El actor y empresario mexicano se caracteriza por tener una fuerte y libre personalidad que los impulsa a revelarse contra toda actitud convencional y restrictiva.
Roberto Palazuelos nació en Acapulco, Guerrero el 31 de enero de 1967. Es un actor, empresario, personalidad de televisión y abogado mexicano. El “Diamante negro” es hijo del mexicano Roberto Palazuelos Rosensweit, y la modelo francesa Maria Badeaux. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.
Roberto nació bajo la influencia del signo del zodiaco Acuario. Este acuariano se caracteriza por tener una fuerte y libre personalidad que los impulsa a revelarse contra toda actitud convencional y restrictiva. Idealista e innovador, siempre posee un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras que no dudará en imponerlo, aunque se los juzgue de rebelde y arriesgado. Estas cualidades explican el éxito del latino tanto en el mundo empresarial como en la pantalla chica.
Roberto Palazuelos como buen acuariano posee fuertes valores renovadores, una tendencia hacia lo nuevo y una gran inclinación hacia el futuro, hacia todo lo moderno y poco convencional. El “Diamante Negro” no teme al cambio sino todo lo contrario, lo busca. Estas características les permiten avanzar con convicción sin mirar hacia atrás, alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan, porque van hacia ellas y nada los retiene. También se destaca su inteligencia y creatividad, lo cual les permite proyectarse más allá de una limitada visión.
Palazuelos es muy sociable y les gusta mantenerse ocupado e involucrar a sus amigos en sus múltiples diversiones. Leal y compasivo, cuando da algo lo hace sin esperar nada a cambio, el altruismo es una de sus mayores virtudes.
Por último, Roberto es extremadamente abierto a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su necesidad de libertad. El inconformismo, el rechazo hacia lo tradicional, la curiosidad y una gran sensibilidad e inteligencia, son características que sobresalen en su signo.
(Con información de Mdz).