Detienen a un joven por insistir en probar los vibradores

23

México.- Un joven de nombre Jordi Hernández, de 27 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades por provocar desmanes en una conocida tienda de sex shop de la ciudad, al insistir en usar los consoladores y vibradores, antes de comprarlos.

El joven afirmaba que ya antes había comprado uno que terminó lastimándolo, y no le quisieron reembolsar el dinero, por lo que no quería cometer el mismo error, ya que no son nada baratos.

Ante la mirada de la dependienta, Jordy H, quien vestía un pants deportivo color negro, sin mediar palabras, se bajaba el pants y la ropa interior y “probaba” los consoladores.

La dueña del lugar le reclamó y le dijo que no se podían probar la mercancía antes de comprar, según la a cargo de la tienda, el joven comenzó con als agresiones verbales y amedrentarla con una pistola apuntándola.

Las autoridades llegaron y arrestaron Jordy H, a quien se le exige el pago de nueve consoladores que probó y no quiso pagar, además de sustraerle de su ropa una pistola tipo Beretta 9 mm. (Noticias al minuto Quintana Roo).