¡Conoce al elenco oficial del live action de “La Sirenita”!

9

Causó gran revuelo en las redes sociales, la noticia de que la actriz Halle Bailey haría el papel de Ariel en la versión live action de “La Sirenita”, lo que creó gran polémica entre los fans de Disney.

Luego de que la filmación fuera suspendida indefinidamente por la emergencia sanitaria de Covid-19, Disney dio señales de que la cinta está en marcha revelando al elenco oficial a través de sus redes sociales.

Bailey se ha mostrado positiva y alegre de protagonizar una de las cintas más famosas de Disney y dejando de lado las críticas a un lado, ella se enfrenta a un gran reto del que, señaló, “todavía no lo puedo creer”.

Elenco oficial de “La Sirenita”

Al fin fue revelado quién será el príncipe de Ariel en el clásico de Disney, se trata de el actor británico Jonah Hauer-King.

Otros nombres que figuran en el elenco son el actor Javier Bradem como el rey Tritón; Davccd Diggs como Sebastián; Jacob Tremblay como Flounder; Melissa McCarthy como la villana Ursula, y Awkwafina como Scuttle.

Cabe señalar que la historia creada en 1989 por Hans Christian Andersen, será dirigida en esta ocasión por Rob Marshall y contará con música de la animada original y nueva de la mano de Alan Menken & Lin-Manuel Miranda.

¿Qué te parece?