Pamela Bach, actriz y exesposa de David Hasselhoff, fue encontrada sin vida en su residencia de Hollywood Hills la noche del miércoles 5 de marzo.
La actriz de 61 años murió a causa de un disparo en la cabeza auto infligido, en lo que las autoridades han catalogado como un aparente suicidio.
De acuerdo con los reportes, familiares preocupados por no tener noticias de ella durante varios días acudieron a su domicilio. El cuerpo fue hallado dentro de la vivienda y los paramédicos confirmaron su fallecimiento poco después de las 10 p.m. No se encontró ninguna nota o carta suicida en la escena.
Pamela Bach-Hasselhoff es recordada por su participación en series como Baywatch, donde interpretó a Kaye Morgan, y otros proyectos televisivos como The Young and the Restless y Knight Rider.
Asimismo, la actriz estuvo casada con el protagonista de Baywatch, David Hasselhoff, desde 1989 hasta su divorcio en 2006, el cual estuvo marcado por disputas legales sobre la manutención.
El actor solicitó la reducción de la pensión argumentando una disminución en sus ingresos, mientras que Pamela defendió que había dedicado sus mejores años a la crianza de sus hijas y el hogar familiar.
La estrella de Viper afirmó en los documentos legales que presentó ante el juez que había hecho “esfuerzos razonables y de buena fe” para conseguir trabajo como actriz, pero que dada su edad, “el mercado actual para actrices” y el tiempo que se tomó para criar a su familia, no había tenido éxito.
Asimismo, la actriz argumentó que David Hasselhoff todavía ganaba alrededor de un millón de dólares al año, mientras que sus mejores años de ingresos los pasó criando a sus hijas y cuidando su hogar para que su exmarido pudiera seguir su propia carrera.
Sus documentos legales también destacaron que su exesposo no le había dado un millón de dólares para equilibrar la separación de sus bienes cuando se divorciaron, ya que ella recibió 325 mil dólares de su casa, mientras que él se quedó con la casa, un barco, motos de agua y dos fideicomisos con amplios activos. Pese a los intentos del actor, continuó pagando a su exesposa la manutención de 21 mil dólares al mes, por lo menos hasta 2017.
Te puede interesar: Pamela Anderson regresa a la soltería tras su quinto divorcio
Primeras declaraciones de David Hasselhoff
A través de un portavoz, el actor de 72 años declaró en exclusiva a Daily Mail que la familia se encontraba muy triste por la situación. Recordemos que la fallecida celebridad era madre de dos hijas: Hayley 32 de años y Taylor 34 años, además tiene una nieta llamada London.
“Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante”, expresó el portavoz.
Our family is deeply saddened by the recent passing of Pamela Hasselhoff. We are grateful for the outpouring of love and support during this difficult period but kindly request privacy as we grieve and navigate through this challenging time.
— David Hasselhoff (@DavidHasselhoff) March 6, 2025
La noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales, incluyendo una publicación de su hija Hayley, quien compartió una imagen de sus padres en la inauguración de la atracción Jurassic Park: The Ride en 1996, acompañada de un emoji de corazón.
Con información de Daily Mail.