Tras dos décadas de relación, dos noviazgos, dos bodas y un sinfín de titulares, Jennifer Lopez ha solicitado el divorcio de Ben Affleck.
La demanda presentada este martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles pone fin a una pareja de famosos, o al menos a la segunda parte de ella que deslumbró desde lo más alto del firmamento de la cultura pop y adornó innumerables portadas de tabloides.
Se les conoció como “Bennifer”, incluso antes de que estos portmanteaus de pareja poderosa fueran omnipresentes.
El sitio web TMZ dijo que Lopez puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024. Añadió que no mencionó ningún acuerdo prenupcial.
Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López terminan su matrimonio por esta razón
Tras conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de la década de 2000 -y protagonizar juntos las tristemente célebres Gigli (2003) y Jersey Girl (2004)-, la pareja se separó, culpando en parte a la presión del ojo público. Pero para deleite de muchos y quizás escepticismo de otros, se reencontraron dos décadas después y se casaron -dos veces- en 2022.
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió Lopez, anunciando su primera y rápida boda en Las Vegas aquel julio, y firmando como Jennifer Lynn Affleck.
“Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, escribió en su boletín.