Dulce María confesó que ha vivido momentos difíciles luego de dar a luz a su primogénita, María Paula.
Luego de que en diciembre de 2020 Dulce María anunciara la llegada de su primera hija, María Paula, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez, y, aunque se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, la actriz confesó que sufrió depresión postparto.
Desde el nacimiento de su primogénita, Dulce María ha sido algo reservada en cuanto a esta nueva etapa, pues además de no mostrar el rostro de su pequeña, fue en una reciente entrevista que la también cantante se abrió con el público y dio detalles sobre sus primeros meses como mamá primeriza.
Dulce María, de 35 años de edad, contó al diario Reforma que su vida cambió por completo desde que dio a luz a María Paula y aseguró que el embarazo “está muy romantizado”.
“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia”, expresó Dulce María.
Asimismo, la intérprete de ‘Roberta Pardo’, en la exitosa telenovela ‘Rebelde’, reveló que pasó por el llamado ‘baby blues’, o depresión postparto, el cual se refiere a un trastorno del estado de ánimo, que afecta a las mujeres ya sea durante o después del embarazo.
“A mí me pegó el ‘baby blues’ en el que lloras por todo, te preguntas: ‘¿Ahora qué hago?’” finalizó Dulce María.