Fanatismo extremo: Hombre talló la palabra “Trump” en la piel de un manatí

Fanatismo extremo: Hombre talló la palabra “Trump” en la piel de un manatí

ESTADOS UNIDOS. ¡Abominable! Un increíble caso de maltrato animal se registró el domingo en el estado de Florida, luego de que un sujeto escribiera en la piel de un manatí, la palabra “Trump”, el animal fue hallado mutilado en el río Homosassa al norte de Tampa.

Graban “Trump” en la piel de un manatí

En este momento las autoridades buscan al responsable de este acto para que enfrente la ley, ofrecen 5.000 usd de recompensa por el responsable.

Como se evidencia en el metraje, en la espalda del animal se encuentra tallado el apellido del polémico presidente estadounidense, en donde se ve que lo escribieron para que sobresaliera, puesto que el tamaño de las letras es bastante grande.

La información fue confirmada por el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS), el cual le pidió a la ciudadanía que si tienen alguna información que conduzca al paradero del hombre, la brinden, ya que esta especie está protegida por la ley estadounidense.

Además: Siguen lucrando con animales exóticos en la Quinta Avenida

Usurarios han explotado las redes sociales, aclamando justicia, y que sea encontrado el culpable, “deberíamos dejar el fanatismo y dedicarnos a cuidar a los animales”, son alguno de los comentarios de las personas.