Fans piden que Emilia Clarke sustituya a Amber Heard en Aquaman 2

Los fans piden que Amber Heard quede fuera por completo de Aquaman 2; su solución es que la sustituya Emilia Clarke. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales
Los fans piden que Amber Heard quede fuera por completo de Aquaman 2; su solución es que la sustituya Emilia Clarke. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales

Luego que se informara que Amber Heard ya casi no va a salir en Aquaman 2, pues su participación se ha reducido al mínimo, los fans han encontrado una solución, aunque claro, no sería tan barata: que Emilia Clarke la sustituya y se filmen de nuevo todas las escenas donde salía la ex esposa de Johnny Depp.

De entrada esta petición es porque la actriz ya ha salido con personajes siendo pelirroja, pero además porque ya fue la esposa de Jason Momoa en Game of Thrones, cuando Aquaman era Khal Drogo y ella la madre de los dragones.

Ya la gente se puso a hacer encuestas de quién quieren que sea la coprotagonista de Aquaman 2. Y sí, prefieron a Emilia Clarke y no a Amber Heard.

Por supuesto que ya hay fanarts de cómo se vería la madre de los dragones como Mera.

Ya hasta hicieron el comparativo de cómo se ven Amber Heard y Emilia Clarke como Mera. ¿A cuál prefieres?

El rumor lleva varios días circulando pero hasta la fecha no hay nada confirmado, por más que el deseo de los fans sea ver en Aquaman 2 a la protagonista de Game of Thrones.

Y sí, hay quienes dicen que solo esperan la confirmación de este cambio para que explote internet. ¿Será?

Te puede interesar: Amber Heard saldrá menos de 10 minutos en Aquaman 2; eliminarían casi todas sus escenas

Pues solo falta que la gente de Warner Brothers le haga caso a los miles de fans que quieren que Amber Heard sea sustituida por Emilia Clarke. Aunque en realidad no se sabe qué pueda pasar.

Lo que sí es que parece que cada vez hay más gente que repudia a la ex de Johnny Depp, por lo que quizá al estudio le conviene dejarla fuera de la película para cuidar su negocio. Y es que sabemos que al final a estos estudios lo que les interesa es el dinero. ¿Cómo verías el cambio? ¿Bien, mal o da igual?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios