Filtran fotos de Selena Gomez totalmente rapada y causan revuelo al hacerse virales

Selena Gomez se vuelve viral en redes sociales luego de que unas imágenes de Selena Gomez sin cabello, muchos comenzaron a cuestionar la veracidad de dichas fotos.

En esta cuarentena muchas famosas aprovecharon para cambiar su look, y recientemente Selena Gomez compartió en Instagram unas imágenes en las que mostraba su nuevo peinado y sutil maquillaje.

Pero ahora se han hecho virales unas fotografías de la intérprete ¡sin cabello! las cuales se volvieron virales de inmediato.

El alborotó se desató cuando una cuenta en Twitter compartió una foto de Selena Gomez totalmente rapada de la cabeza y otra imagen del que se pensaba era el pelo de la actriz tirado en el piso.

Rápidamente esta imagen se hizo viral y muchos comenzaron a cuestionar la veracidad de las imágenes.

Sin embargo, salió otra imagen de la cantante en la que se le veía con poco cabello mientras caminaba por la calle con un outfit deportivo, sumada a las fotografías anteriores esto causó aún más revuelo en redes sociales.

Fans descubren la verdad

Después de volverse virales, varias personas comenzaron a hacer memes sobre el supuesto nuevo look de Selena Gomez.

Pero tras investigar un poco, los fans de Selena Gomez descubrieron que en realidad las fotografías eran falsas y que alguien las había editado.

 

La primera foto que se volvió viral fue tomada del Instagram de Marissa Marino, una estilista quien hace algunos meses compartió la imagen.