Después del baño de sangre que los Susurradores le dieron a los protagonistas de “The Walking Dead“, los sobrevivientes deberán encontrar una manera de acabar con sus enemigos.
Se espera que tras la muerte de diez de sus miembros, el equipo liderado por Daryl, Michonne, Carol y Ezequiel, busquen venganza contra Alpha y sus extraños seguidores.
La novena temporada de “The Walking Dead” llegará a su fin este domingo con el episodio titulado “The Storm” (9×16), cuyo final parece que tendrá un final que dejará a todos con la boca abierta.
De acuerdo con el actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, anunció en una entrevista para Entertainment Weekly, el final de la novena temporada será impactante y promete una continuación para la décima temporada.
“Diré que el último episodio será algo como no se haya visto antes en “The Walking Dead”, es completamente diferente al mil por cien. Fue muy divertido rodarlo. Al final, estéticamente es algo completamente diferente (…) Es un episodio enorme, visualmente explosivo e impresionante”, destacó.
El medio de comunicación Esquire, retomó las declaraciones del actor y se pregunta si la nieve que se ha visto en los avances del final de temporada, sea un protagonista más de la saga, pues al partir al norte de Washigton D.C., es algo que se veía venir por ser una zona de los Estados Unidos que está al norte, por lo que hace mucho más frío allí.
Sin embargo, Reedus, dijo que habrá más sorpresas:
“Hay algunos personajes, que de alguna manera, al final van de un lado al otro, como si pasas de la izquierda a la derecha de repente. Terminamos de una manera que se parece a La gran evasión. No es un episodio donde todo acabe cerrado. Definitivamente es un movimiento hacia delante. Es simplemente enorme”, indicó.
Destacó que la serie en esta temporada tomó un lado arriesgado que en este momento ha dado sus frutos, pues después de nueve años, “tienes que reinventarte un poco”.
También te puede interesar: Netflix estrena serie de la vida de Luis Donaldo Colosio