Fotos: Así de diferente lucía Lady Gaga antes de ser famosa

Lady Gaga es una de las cantantes más conocidas en la actualidad, muchas personas pensaron que su éxito no era más que un golpe de suerte, pero la famosa ha mantenido su popularidad a pesar del paso del tiempo.

Sus seguidores son unos de los más leales y sus canciones han sido éxito tras éxito desde su debut, a pesar de que en un principio fue considerada una persona fuera de lo convencional, con el tiempo Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, mostró su verdadera belleza.

Pero antes de convertirse en una estrella internacional, Gaga tuvo una vida relativamente normal, desde muy joven mostró interés por las artes, es por ello que asistió a una de las facultades arte más solicitadas, pero su autenticidad molestó a muchos de sus compañeros de clases que burlaban de sus presentaciones en pequeños bares.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y aunque la famosa sufrió una gran cantidad de acoso escolar e incluso violencia física, es por ello que decidió abandonar la escuela y buscar por sus propios medios lograr tener una carrera exitosa, hasta que finalmente logró debutar convirtiéndose en el fenómeno que conocemos en la actualidad.

La apariencia de Lady Gaga antes de ser famosa es muy diferente a la que tiene actualmente, a sus 33 años ha pasado por una enorme cantidad de looks diferentes, cada estilo existente e incluso inexistente, lo ha probado, pero ha mantenido sus características físicas más destacables, esto a pesar de las duras críticas que recibe frecuentemente por su apariencia física.

Con información de msn