Sin duda el anuncio de la muerte del eterno “Chandler”, Matthew Perry, conmocionó a todos los fans que crecieron con la popular serie de televisión “Friends”.
Y es que la vida de Perry estuvo llena de excesos, su adicción a las drogas lo alejó por mucho tiempo de la televisión y el cine, pese a lo exitosa que se miraba su carrera actoral con el existo de Friends.
El actor tiempo atrás, eligió contar su historia en su autobiografía titulada “Amigos, amantes y aquello tan terrible”.
Un libro en el que se encargó de desgranar cada uno de los hechos de su vida a partir de su ascenso a la fama, sus adicciones, lo que marcó su carrera y hasta los datos más desconocidos de la mítica serie.
“Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años. He estado a las puertas de la muerte” – Matthew Perry, en el libro.
Tal vez te gustaría leer: Muere Matthew Perry, actor de “Friends” a los 54 años
En esta autobiografía, el actor contó que su primera experiencia con el alcohol fue a los 14 años, contó también su enamoramiento de Jennifer Aniston, quien nunca le otorgó una cita.
Sin duda se trata de una perdida muy grande para el mundo de la actuación, hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del actor este sábado 28 de octubre pero la principal causa habría sido ahogamiento.
Con información de Infobae