Si te consideras una persona con suerte y quieres ganar millones de dólares de forma fácil, jugar Mega Millions podría ser la manera de lograrlo, aunque suene descabellado, miles de personas ya han ganado.

Pero, ¿Qué es Mega Millions?

Mega Millions es la lotería americana que empezó como The Big Game en 1996, y que es ofrecida en 44 estados de los Estados Unidos, sin embargo; también tiene presencia en México al poderse jugar online a través de sitios autorizados.

El bote mínimo de Mega Millions es de 40 millones de dólares. Este aumenta cuando no es ganado, y no tiene límite. Los ganadores pueden recibir el dinero repartido en 30 anualidades, que se incrementan un 5% anual para ajustarse al aumento de los precios.

¿Cómo se juega Mega Millions?

  • Mega Millions sortea sus números ganadores los martes y viernes a las 23:00 horas (Tiempo del Este), equivalente a las 22.00 horas tiempo de la Ciudad de México.
  • Para jugar al Mega Millions en español por internet, deberás comprar los boletos y seleccionar cinco números principales (del 1 al 70) y un número adicional o Mega Ball (del 1 al 25).
  • Elije tus números de la lotería de USA Mega Millions manualmente, con la opción Aleatorio o con el botón “Números de la Suerte”.
  • Si aciertas  los 6 números (los 5 principales +1 adicional), te convertirás en un auténtico multimillonario de la lotería Mega Millones de Estados Unidos.
  • Los premios mayores comienzan en $40 millones y crecen un mínimo de $5 millones por sorteo cada vez que el premio gordo se acumula. Cuando alguien gana el premio mayor, este se reinicia a $40 millones y se vuelve a acumular, sin límites, hasta que alguien lo gane de nuevo.
  • Existen un total de nueve categorías de premios con el Mega Millones, que van desde el premio mayor al acertar todos los números hasta el premio mínimo de $2 al hacer coincidir sólo el número adicional o Mega Ball.

También puede ganar el segundo premio de ¡un millón de dólares!, si acierta únicamente los cinco números principales.

Gana con Megaplier

El Megaplier es una opción adicional de Mega Millions y permite multiplicar los premios secundarios por 2 o hasta por 5 veces, siempre y cuando el jugador seleccione la casilla correspondiente al momento de comprar su boleto, este tiene un costo adicional por línea. El valor del Megaplier se determina al azar en cada sorteo.

Por ejemplo, el segundo premio, cuyo valor asciende a 1 millón de dólares, puede llegar a ser de 5 millones, siempre que el jugador haya marcado la casilla del Megaplier en el momento de hacerse con su boleto. De esta forma, es posible ganar cantidades mucho más grandes de dinero, con los mismos aciertos.

La cantidad de dinero que puede ganar en Mega Millions es inmensa. Ya en 2018 alguien alcanzó los 1.537 millones de dólares, cantidad que podría superarse en cualquier momento.

¿Cómo cobrar los premios del Mega Millions?

En caso de que ganes, sólo tendrás que consultar  los resultados de Mega Millions a través de la página en la que optaste para jugar, es decir, los sitios autorizados en México. También te pueden mandar emails o mensajes de texto para avisarte que has ganado.

Preguntas fercuentes:

¿A qué hora se juega Mega Millions?

Los números se extraen a las 23:00 (UTC-4) en Atlanta. Teniendo en cuenta que en Ciudad de México es una hora menos, equivale a las 22:00. Las ventas se cierran 1 hora antes en EE.UU., y la venta online se cierra algo antes. Así, sus boletos son adquiridos a tiempo.

¿Tengo que jugar con el Megaplier?

No es obligatorio incluir el Megaplier. Puede jugar solo con sus combinaciones de 5+1 números, y optar a los premios principales. No obstante, si desea tener la oportunidad de ganar premios secundarios mucho más grandes, el Megaplier es una opción muy recomendable.

También te puede interesar: Después de ganar la lotería, mujer ofrece dinero para salir con ella

¿Es más caro jugar online?

El coste de los boletos de Mega Millions online es ligeramente superior, debido a que incluyen los gastos de gestión asociados a su pedido. No obstante, nunca se aplican comisiones en premios, ya que el valor del boleto ya incluye el coste del servicio, sin embargo esto puede depender del sitio autorizado.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios