InicioMás NoticiasEntretenimiento"Glamour" elimina publicación de Ángela Aguilar como "Mujer del año 2024"

“Glamour” elimina publicación de Ángela Aguilar como “Mujer del año 2024”

Publicado el

A pocos días de que Ángela Aguilar fue nombrada ‘Mujer del año’ por la revista Glamour, internautas comenzaron una recolección de firmas para que el título fuera cancelado, pues no consideraban merecedora a la intérprete de temas como “Gotitas saladas” y “La llorona”.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Change. Org, sitio dedicado a dar voz a las peticiones de cualquier persona.

“Beeige ha iniciado una petición para que la revista Glamour reconsidere la nominación de Ángela Aguilar como ‘Mujer del año’”, se lee en la publicación de X antes Twitter.

Te puede interesar: Juntan casi 400 mil firmas para que le retiren el reconocimiento de “Mujer del Año” a Ángela Aguilar

De acuerdo con la recolección de firmas, aunque se considera que la hija de Pepe Aguilar es una personalidad importante dentro de la música regional mexicana, se considera que no es un “ejemplo positivo” para las mujeres.

Tras darse a conocer la petición, algunos internautas mostraron su apoyo con comentarios como: “La amante del año”, “La nueva Karla Panini”, “La mujerzuela del año”, entre muchos otros. Sin embargo, no se creía posible que el medio de comunicación tomara cartas en el asunto sobre las opiniones que circulan en redes sociales.

Pero todo parece indicar que la revista puso atención a la petición de miles de usuarios, pues durante las primeras horas de este 9 de noviembre desapareció la publicación de Instagram en la que se reconocía a la cantante de 21 años Ángela Aguilar como ‘Mujer del año’.

Pese a que Glamour no ha emitido alguna declaración al respecto, internautas aseguran que su retiro de redes sociales se debe a la ola de comentarios negativos que estaba recibiendo el medio, pues hasta el momento personalidades como Dulce María, Galilea Montijo, Bu Cuarón y Macarena García, siguen portando el título en la cuenta oficial.

Cabe recordar que desde que la cantante del regional mexicano se enteró de su nombramiento dijo no sentirse “merecedora”, opinión que compartieron varios internautas, quienes aseguran que el título pertenece a Cazzu, expareja de Christian Nodal.

“Me siento un poco merecedora, la verdad. No entiendo por qué me han considerado. Siento que apenas estoy descubriendo lo que significa ser mujer. Pasar de niña a joven adulta es un proceso que todavía estoy en el camino”, comentó para la revista Ángela Aguilar.

Ante sus declaraciones, usuarios en redes sociales se organizaron para crear una recolección de firmas, la cual está a punto de llegar a su objetivo en el sitio Change.org México.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Ben Stiller cambia el glamour de Hollywood por vender refrescos en supermercados 

El actor Ben Stiller sorprendió al público al involucrarse personalmente en la promoción de...