La nueva moda: venden “nudes” a través de Whatsapp

17
Foto: Referencial

A consecuencia de la Pandemia del coronavirus, muchos han tenido que buscar la manera de generar ingresos por Internet, algunas personas han trascendido con sus emprendimientos personales.

Es por ello que la plataforma de OnlyFans se hizo tan popular, pues permite ganar dinero subiendo contenido de tu preferencia sin ningún tipo de filtro. Cientos de personas han recurrido a esta plataforma para generar ingresos mensuales de hasta 10 mil dólares.

Pero OnlyFans tiene ciertas limitantes, sobre todo porque debes cumplir con varios requisitos para que la plataforma apruebe tu perfil. Por esta razón, muchos han tenido una idea que puede ser que se haga popular dentro de poco.

Utilizando su perfil de Whatsapp, algunas personas crean grupos para vender contenido explícito y de índole sexual a todos aquellos que estén interesados.

Es básicamente el mismo mecanismo que OnlyFans, donde pagas una suscripción mensual para acceder al contenido. Pero en este caso estarías incluido en un grupo de Whatsapp donde el o la dueña subirá sus fotos y videos.

Otra de las ventajas de esto, es que todo el dinero que cancelen los interesados será tuyo. Pues en otras plataformas la compañía se queda con un porcentaje de ganancias.

Artistas arrasando

Todavía no es tan conocida esta nueva modalidad de venta de nudes. Pero los artistas ya están arrasando en otras plataformas.

No necesariamente es obligatorio subir contenido sexual. Pues en realidad, en el caso de OnlyFans, lo que pagas es una suscripción para acceder a un contenido exclusivo, sea cual sea.

Pero hay una realidad que no se puede esconder y es que lo que la mayoría de los usuarios quiere ver es todo lo que no se puede mostrar frente a todo el mundo.