La cantante Lady Gaga está envuelta en diversos rumores en la que se especula sobre su estado de salud, pues se han viralizado fotos de ella usando una sudadera que acentúa su abdomen abultado.

Esto ha llamado la atención de los fans, quienes ya especulan sobre un posible embarazo. La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos famosos dejen en pausa sus proyectos y tengan más tiempo libre, mismo que utilizaría Lady Gaga para el amor.

La intérprete de “Stupid Love”, tuvo que aplazar la promoción de su sexto álbum Chromatica, la cual cuenta con una colaboración con Ariana Grande.

En las fotos se aprecia a Lady Gaga al lado de su novio, Michael Polansky, realizando unas compras. En las imágenes se ve a la cantante usando un short y una sudadera holgada de color gris, lo que llama la atención es que se puede ver el abdomen de la actriz un poco abultado.

Tras las imágenes que circulan por redes sociales, los fanáticos de Lady Gaga, mencionaron que la tantante está esperando a su primer hijo; sin embargo, otros aseguran que solamente es sobrepeso.

En otras cuentas de Instagram, también han publicado fotos de la protagonista de A Star Is Born, en la que usa una sudadera holgada y luciendo un abdomen abultado, las fotos aseguran se tomaron hace unos días y aumentan las sospechas de un posible embarazo.

View this post on Instagram

Gaga out and about in LA today! 🥰

A post shared by Lady Gaga Fans (@ladygaga.media) on

Actualmente, Lady Gaga mantiene una relación con Michael Polansky, su noviazgo salió a la luz hace unos meses cuando los vieron juntos en el pasado Super Bowl.

Con información de Milenio