¡”Los Rugrats” regresan a la pantalla! Tendrán voces originales y serán transmitidos por streaming

La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo, anunció Paramount+ en sus estrenos.

El servicio de streaming Paramount+ informó a través de un tuit la noticia de que la famosa caricatura “Rugrats” regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.

Esta serie animada cautivó al público infantil de México, bajo el nombre de “Aventuras en pañales” pues sigue la vida de cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles.¡”Los Rugrats” regresan a la pantalla! Tendrán voces originales y en streaming.

Se transmitió a través de Nickelodeon
con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, relató la compañía en la publicación con el primer tráiler.

El elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para a dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D.

Cabe señalar que entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribieron en la cuenta de Nickelodeon.

Su contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.

Mientras que en el adelanto, se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. También se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.