Mala Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores al mostrar más de lo debido en redes sociales

¡Reveladoras Fotos! Nuevamente la cantante e influencer Mala Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores que ya están acostumbrados a ver todo a través de las redes de la cantante.

Rodríguez publicó una sensual fotografía donde aparece con un hermoso vestido de flores. Sin embargo, como es costumbre, se lo subió “solo un poco”, para que se pudieran ver sus grandes glúteos.

Todos los comentarios de la publicación hablan de lo mucho que les gusta la figura de Rodríguez, otros la catalogan que exhibicionista, lo que es cierto es que la cantante continua causando revuelvo en las redes. ¿Qué te parece?

Mala Rodríguez dio mucho de qué hablar hace unos días al compartir varias fotografías junto a sus amigas en lo que se ve como una cama y ella totalmente desnuda.

La famosa rapera y cantante se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram por las sensuales imágenes que comparte en su perfil oficial de la red social.

“Que sería de la vida sin unas buenas amigas??? Os amo perras!!!”, fue el mensaje de las fotografías un poco borrosas en donde la española no tiene nada para cubrir su busto.

Para que Instagram no borrara dichas fotos, la cantante tuvo que editarlas y censurarlas un poco. Pues por lo atrevido de las fotografías podría infringir los límites de la aplicación, no cabe duda que sabe lo que le gusta a todos.

Con Información: El Farandi