El 22 de septiembre de 1994 se estrenó la icónica serie de comedia estadounidense, Friends, y a 30 años de la transmisión de su primer episodio, la trama sigue cautivando a jóvenes y adultos con su característico humor y personajes entrañables.
Tanto así que en la actualidad muchos de los objetos que hacen alusión a la serie son buscados por fanáticos de la misma. Así como ocurre con el icónico sillón en el que los personajes de Chandler y Joey, interpretados por el fallecido actor Matthew Perry y Matt LeBlanc, respectivamente, pasaron agradables momentos.
Ahora, en Amazon, la plataforma de comercio electrónico estadounidense, el sillón se convirtió en uno de los objetos más deseados, por lo que su venta se agotó rápidamente tras el paso de las ofertas por Black Friday.
Lee también: Subastan icónico sofá naranja de “Friends” en casi 30 mil dólares
Todo apunta a que los fanáticos quieren revivir en sus propios hogares las cómodas posiciones que apreciaban en la legendaria serie. Pues fue el 8 de febrero de 1996, en el episodio número 15 de la temporada 2 de Friends, que se mostró por primera vez el sillón, que los personajes disfrutaban por su comodidad.
Se trata del sillón reclinable Ramón de Astan Hogar en el que los personajes de Chandler y Joey quedaron cautivados. Los actores dedicaron un episodio para hablar de la comodidad del mismo. Es por eso que, tras el paso de la temporada de descuentos, fue uno de los objetos que más ventas registró.
Mítico sillón de Friends: Una opción para descansar
Son muchas las características que hacen agradable a este sillón reclinable Ramón de Astan Hogar, entre las que destaca porque cuenta con un acabado en cuero sintético, suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo.
Además, incorpora un doble acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Esto le convierte en la pieza ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
El respaldo y el reposapiés funcionan de manera simultánea, tumbándose hasta una posición completamente horizontal de 160 grados. Cuenta con la opción de reclinar el respaldo manualmente hasta encontrar la posición que te resulte más confortable, y extiende el reposapiés mediante su palanca.
Lo cierto es que muchos fanáticos de Friends buscaron este sillón reclinable porque deseaban alcanzar la postura elegida de manera fácil y sencilla. Posee una función auto-ayuda (levanta personas), con la que podrás levantarte sin esfuerzo con su inclinación vertical.