InicioMás NoticiasEntretenimientoMurió Fabiola Yazmín Ortega, integrante del show 'Bely y Beto'

Murió Fabiola Yazmín Ortega, integrante del show ‘Bely y Beto’

Publicado el

La artista Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, conocida por dar voz a varios personajes del programa infantil de ‘Bely y Beto’, murió debido a problemas médicos derivados de su gestación.

Según informó Telediario, la actriz estuvo varios días ingresada en un hospital, donde entró en cuidados intensivos al momento de dar a luz. La presentadora María Julia Lafuente lamentó la pérdida de la artista y expresó su solidaridad con la familia.

“Quieres celebrar la llegada de un pequeñito pero a la vez llorar la ausencia de la mamá. Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, que pasó, perdió mucha sangre, le dio preeclamsia, esto es sumamente grave y delicado”, dijo Lafuente en su noticiero.

Tal vez te gustaría leer: Embajador de Japón en México sale a repartir tortas de tamal por el Día de la Candelaria

Ortega Bárcenas, quien se había alejado de la televisión, fue una de las voces principales de ‘Bely y Beto’, un exitoso programa infantil que se transmitió en el año 2009. Entre los personajes que interpretó se encuentran Beto, Pepo y otras botargas.

La exintegrante de ‘Bely y Beto’ recibió el último adiós de sus familiares y amigos en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Con información de López Dóriga

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Revela Disney el nuevo tráiler oficial de “El Diablo Viste a la Moda 2”

El avance completo de "El Diablo Viste a la Moda 2" ya está disponible...