Netflix revivirá uno de los episodios criminales más polémicos de la sociedad mexicana, el caso de la pequeña Paulette, una historia basada en la vida real que muestra la muerte y desaparición de una menor de cuatro años de edad.

La serie “Historia de un crimen: La búsqueda” se estrenará el 12 de junio y retoma algunos aspectos de lo sucedido en el año 2010, cuando una niña desapareció y tras los reportes policiales se le encontró en la misma cama donde se le vio por últma vez.

Los resultados de las investigaciones policiacas señalaron que la pequeña murió por asfixia ocasionada por la presión entre la cama y el colcón, lugar donde fue encontrado el cuerpo; sin embargo, dichas pruebas dejan muchas interrogantes sobre lo que realmente pasó.

Netflix compartió la siguiente sinopsis:

“Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.”

Aunque no promete ser un retrato fiel del caso Paulette, ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, retomará el caso a más de diez años de ocurridos los hechos.