La australiana Nicole Kidman ganó la Copa Volpi a la mejor actriz por su papel en la película Babygirl en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, la famosa dejó la gala debido al fallecimiento de su madre.
Fue hasta la premiación que Halina Reijn, directora de la película, subió al escenario para recibir el galardón en nombre de la actriz. Aprovechó para leer un discurso y fue hasta entonces que se supo del deceso de la madre de la australiana.
“Llegué a Venecia y, poco después, me informaron de que mi querida y valiente madre había fallecido. Estoy en estado de shock y necesito volver con mi familia, pero este premio es para ella, para mi madre. Fue quien me formó, me guió y me convirtió en la persona que soy hoy. Estoy profundamente agradecida por poder mencionar su nombre a través de Halina”, decía la carta escrita por Nicole Kidman.
Te puede interesar: Gana Pedro Almodóvar León de Oro en Festival de Cine de Venecia por su película “The room next door”
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Janelle Ann Kidman, madre de la actriz australiana.
De igual manera se desconoce cuándo será que reaparezca públicamente Nicole Kidman, quien por ahora vive el duelo por perder a una de las personas más importantes de su vida.
Con información de Proceso.