Una niña de 5 años durante una obra de teatro de su escuela, estuvo saludando a su mamá con la famos ‘Britney-señal’ y rápidamente se ha hecho viral.

La infancia es la etapa en que los papás están más atentos al comportamiento de de los pequeños y su buen comportamiento, por ello siempre se mantiene la línea de no decir groserías o hacer cosas que más que dejarlos en vergüenza a los niños, dejan mal a los progenitores por parecer “ser malos padres”.

Ella Legge, una niña de 5 años durante su obra de teatro escolar estuvo media hora actuando y saludando a su mamá con la famosa “Britney-señal” (el dedo de enmedio), y le provocó mucha pena a su mamá, además desató algunas risas por parte de los papás que se dieron cuenta de lo que ocurría.

Nada es lo parece

La pequeña se había lastimado el dedo medio antes de salir a realizar la obra, por lo que intentaba decirle a su mamá que le había pasado algo. Sin embargo, para los demás asistentes no se vio así.

Durante una entrevista a un medio local la madre detalló que su pequeña estuvo así durante más de 30 minutos, y que en un momento levantó ambos dedos para ver si uno estaba más dañado que el otro.

“A ella le gusta avisarme si está herida, así que básicamente estaba tratando de mostrarme lo que le había pasado desde el otro lado de la habitación”, dijo Carla Bovingdon, la madre de la menor.

“Oh Dios, Ella, por favor detente”, pensó Carla cuando veía a su pequeña hija actuando en la obra, quien le causó varias risas a los padres de familia que la veían con sorpresa.

Al final, sus tiernas fotos se subieron a internet y se hicieron virales por la ternura e inocencia de la niña que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Con información de sopitas.com