Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel llegaron a Miami, Florida, donde buscan desesperados a su padre, cuyos restos no han encontrado ni en la funeraria ni en el hospital Homestead en el sur de Florida, donde el día sábado falleció el artista.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa los medios de comunicación.

Laura Núñez, Marysol y José Joel viajaron la madrugada del domingo a Miami, en compañía del exmanager de “El Príncipe de la Canción”, luego de recibir la noticia del fallecimiento de su padre a través de una llamada de su media hermana Sarita.

Al llegar, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos pero la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, y solicitaron ayuda de la policía para encontrar los restos de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde que llegaron a Estados Unidos.

“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció Marysol Sosa ante una breve declaración a la salida de la funeraria, y pidió a Sarita que le conteste las llamadas.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios