‘No quiero ningún hombre en mi cama’: Laura Bozzo asegura no tendrá más amores

70

Se cierra al amor, nunca más tendrá una relación romántica, aseguro Laura Bozzo luego de los conflictos legales que enfrenta con su expareja, Cristian Zuárez, quien la acusa de intentar asesinarlo.

Tras la gran polémica que se ha generado por la separación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez, sobre todo por estar involucrados en conflictos legales, la conductora dijo que no volverá a tener una relación amorosa, nunca.

Luego de que la conductora de 69 años de edad y Cristian Zuárez estuvieron juntos por 17 años, él la demandó por supuesto intento de asesinato, además de pedir una indemnización por el tiempo que estuvo con la peruana.

Por lo que frente a medios de comunicación, Laura Bozzo se mostró “totalmente cerrada” al amor y reveló que jamás quiere volver a enamorarse de otro hombre.

No volveré a tener una relación, nunca más. No quiero ningún hombre en mi cama, ninguno, jamás”, expresó Bozzo

Le ganó batalla legal a Cristian Zuárez

Durante la entrevista, Laura Bozzo reveló que la demanda en su contra, interpuesta por su expareja, no procedió, por lo que ganó la batalla legal.

“Por mi ex. Ya le gané y declararon infundada la denuncia de intento de asesinato que hizo contra mí. Ya está cerrada. Mi ex, que sea feliz con su mujer y que Dios lo bendiga, ya pasó”, destacó Laura.

La famosa conductora detalló que fue la semana pasada que recibió la notificación por parte de sus abogados, afirmando que lo único que quiere es paz en su vida.

Asegura que ha sido víctima de brujería

Además confesó que le han hecho algunos trabajos de brujería, pues señala que hay quienes buscan afectarla. Incluso mencionó que ha encontrado fotos suyas con alfileres y “cosas por el estilo”.

“Que me han hecho brujería, que me han hecho mil maldades, sí y hasta sé quién lo ha hecho, pero ahí lo dejo”, mencionó la conductora.