Nos va a durar unos años: Palazuelos revela que su padre tiene cáncer

9

El empresario Roberto Palazuelos dio a conocer que su papá tiene cáncer y que ya se encuentra en tratamiento médico, aseguró está “en las mejores manos”.

Este martes el actor Roberto Palazuelos reveló en una entrevista que su padre se encuentra enfermo tras haber sido diagnosticado con cáncer en los huesos.

El papá del también empresario, se encuentra en estos momentos en manos de los mejores médicos y aseguró que “nos va a durar unos años”.

El “Diamante Negro” indicó que su papá ya se encuentra tomando el respectivo tratamiento para combatir el cáncer que tiene la confianza en que pueda durar aún muchos años más a su lado.

Palazuelos explicó que su padre es consciente de su enfermedad y de lo que viene por delante

”Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”, destacó.

En la misma emisión del programa, Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre los avances que tiene hasta ahora la carpeta de investigación sobre el intento de incendio a uno de los hoteles que el empresario tienen en Tulum.

“Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden”, destacó.

También te puede interesar: Arremete Palazuelos contra sujeto que incendió su hotel; lanza polémica amenaza

Cabe mencionar que hace solo unas semanas Roberto Palazuelos dio a conocer un video en el que se observa a un grupo de personas que intentan incendiar una de las cabañas que se encuentran en su hotel, lo que dio pie a que el actor iniciara una investigación para dar con los responsables.