¿Pedrito Sola deja para siempre ‘Ventaneando’? Estas son las razones

La noticia de que Pedrito Sola salía de Ventaneando ha impacto a muchos de sus seguidores, luego de que este lunes se diera a conocer que la emisión prescindirá de su presencia.

El “Tío Pedrito” como ha sido apodado en las redes sociales, es uno de los conductores más aclamados por su público en la emisión del programa de espectáculos desde hace 24 años, se despediría de la emisión.

Sin embargo las razones por las que el conductor estará ausente del conocido programa de televisión es porqué se tomará unas breves vacaciones, según reveló el periodista Alex Kaffie a través de su columna “Sin Lisonja”.

Según Kaffie, serán un par de semanas las que el conductor no forme parte del equipo de “Ventaneando”, pues al parecer, luego de que Pati Chapoy aprovechara para tomarse algunos días fuera de la emisión, ahora el conductor, de 73 años se dará su oportunidad para descansar.

Por su parte, Pedro Sola, originario de Verazcruz de 72 años ya se encuentra disfrutando de unos días relajados y una imagen reciente a través de su instagram lo comprueba.

A través de un mensaje que acompaña la imagen en sus redes sociales, el conductor comprueba que se encuentra disfrutando de unos días inolvidables y alejado de todo.

“En en el mar la vida es mas sabrosa” escribió el “Tío Pedrito” en una imagen donde aparece con un escenario natural de fondo, dejando entrever que el lugar que había elegido para descansar era una playa.

View this post on Instagram

En en el mar la vida es mas sabrosa.

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Cabe señalar que en enero pasado, la emisión de “Ventaneando” celebró sus 24 años al aire ininterrumpidos con Paty Chapoy, quien estuvo desde el primer día que el programa salió al aire.

Aunque el conductor se ve bastante tranquilo, usuarios en redes no perdieron la oportunidad para criticarlo por estar de vacaciones en pandemia.