Piloto sorprende a pasajero comprando pizza para todos por retrasos del vuelo

28
Foto: Cortesía

Mundo.- Un piloto de la aerolínea American Eagle, subsidiaria de American Airlines, hizo más llevadero el retraso de un vuelo, al comprar pizza para todos los pasajeros del avión, informa New York Post.

El vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se encontró con fuertes tormentas eléctricas mientras volaba de Cayo Hueso (Florida) a Charlotte (Carolina del Norte).

De esta manera se vio obligado a aterrizar en Charleston (Carolina del Sur), donde pasó más de una hora en la pista.

En vista de esto, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, pidió pizza para todos los que estaban a bordo. Uno de los pasajeros compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra varias cajas. “Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todo el avión. ¡¿Qué?! ¿Cómo se puede pedir Domino’s a un avión? Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque”, comentó.

Finalmente, el avión aterrizó en Charlotte seis horas después del despegue inicial.

Un portavoz de la aerolínea afirmó a The Independent que están increíblemente orgullosos de su equipo y de sus socios regionales, que cuidan muy bien de los clientes cada día. “Llueva o haga sol, nuestro equipo demuestra constantemente que es el mejor del sector”, añadió.