InicioMás NoticiasEntretenimientoRevela Anonymous supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

Revela Anonymous supuesto audio de Michael Jackson antes de morir

PUBLICADO

Anonymous sigue dando de qué hablar. Ahora es sobre Michael Jackson. Y es que se ha divulgado en las redes sociales un supuesto audio del cantante donde habla de que tiene miedo y que cree que algo podría pasarle. Esto habría sido, aparentemente, poco antes de que este falleciera. 

El supuesto audio es una llamada telefónica que el “Rey del Pop” sostiene con su abogado, Dieter Weisner.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

En este audio, Michael Jackson dice que se querían deshacer de él, y que era alguien incluso ¡más poderoso que el gobierno! Esta es la transcripción de la llamada.

Dieter: ¿Quién podría hacer estas cosas?

Michael: No es el gobierno, es más que el gobierno. Pero yo no sé Dieter, no me importa. Ellos me pueden tomar, si siquiera me impoirta mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien, mis ángeles. Quiero que ellos estén a salvo.

Dieter: Michael (sonidos irreconocibles)

Michael Jackson: Me tengo que ir.

Aquí te dejamos el audio filtrado por Anonymous.

https://twitter.com/youknow_jk97/status/1267406012816019456?s=20

LAS REACCIONES

Por supuesto que la gente ha hablado mucho sobre el tema desde que al audio se dio a conocer.

Los amantes de las teorías de conspiración incluso ya tienen su lista de la gente que supuestamente ha sido silenciada por tener información. Muchos famosos.

Hay otro rumor que se está alimentando. Y es que Michael Jackson está vivo. Por lo que en este tuit juegan con eso. Dicen que el cantante fue a busca a los hackers para pedirles que no revelen dónde se esconde.

https://twitter.com/M4NEUGLY/status/1267339349747798016?s=20

Hay quienes aprovecharon para defender al cantante, quien ha sido acusado de comportamiento inapropiado con menores. Pero al parecer, hoy más que nunca lo apoyan y creen en su inocencia.

https://twitter.com/staycteez7/status/1267465603192778754?s=20

Hay quienes incluso lo considefran una víctima “del sistema”, mismo caso de la tambi´èn fallecida Diana de Gales.

Te puede interesar: Video: Reaparece Anonymous; amenaza con exponer a policías corruptos de EU

¿Qué piensas de la llamada filtrada? En caso de que se confirme que fue poco antes de morir ¿eso cambiaría la opinión que se tiene de Michael Jackson? Recordemos que incluso hay documentales que han expuesto cómo abusó de menores y se aprovechó de su fama para ello.

Habrá que estar atentos a ver qué otras filtraciones nos trae Anonymous, que están más activos que nunca al parecer. Ya ayer vimos su video y la lista de contactos del fallecido y también acusado por abusar de menores, Jeffrey Epstein. Todo esto que además en redes se conoce como el #PizzaGate.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...