Robot protagoniza campaña de moda de Calvin Klein

203
robot

Lil Miquela, una robot influencer, es la protagonista de la nueva campaña de moda de Calvin Klein, donde aparece junto a la modelo Bella Hadid.

Robot protagoniza campaña de moda de Calvin Klein

La firma americana integró a la robot Lil Miquela en su más reciente campaña llamada I Speak My Truth en #MyCalvins, en la cual han participado celebridades de la talla de Shawn Mendes, Noah Centineo, Kendall Jenner y Bella Hadid.

El asombro de todos recaló en que Lil Miquela es una de las influencers más famosas del mundo, y es la primer robot en protagonizar una campaña de moda de la firma Calvin Klein.

La robot Lil también se apoderó de Coachella y hasta estrenó su propia firma de ropa llamada Club 404.

Una de las cosas que más conmoción provocó en la nueva campaña de Calvin Klein es que Lil y Bella protagonizan un sensual beso.

En el post se muestra a Bella en una habitación azul con poca luz donde después, al encenderla, apare Lil Miquela caminando para saludarla.

Hadid acaricia la cara de Miquela y le dice “la vida se trata de abrir puertas, creando nuevos sueños, que nunca supiste que podrían existir”.

También te puede interesar: Aparece el “Me canso ganzo” en la semana de la moda en Nueva York

Esta campaña tiene como objetivo alentar a las personas a aceptar su vulnerabilidad, a través de una serie de músicos, modelos y actores que comparten sus verdades; mientras ayudan a la sociedad a la aceptación absoluta de la LGBTQ.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios