¡Rupert Grint se convertirá en papá!

El actor que dio vida Ronald Weasley y su novia Georgia Groome esperan su primer hijo juntos

Rupert Grint, mejor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter,  próximamente se convertirá en padre. Su novia, Georgia Groome, con quien, según los informes ha estado saliendo por años, espera su primer hijo juntos.

“Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y piden privacidad en este momento”, confirmó su representante en un comunicado a E! News.

Cabe señalar que los futuros padres fueron vistos juntos el jueves en Londres, y el visible bulto de Groome simplemente acaparó los titulares.

La pareja ha mantenido su vida personal fuera del foco de atención, pero hace un año, se rumoró que habían contraído matrimonio, después de que Groome fuera vista con un anillo en su dedo anular izquierdo, pero nunca hubo una confirmación del suceso.

De esta manera, Grint se convierte en el primero del trío de amigos de Harry Potter que pronto se convertirá en padre.

Las felicitaciones de los fanáticos 

Esta noticia sorprendió a muchos fans de la saga de Harry Potter, que recuerdan a Grint con mucho cariño por interpretar al mejor amigo de Potter en las películas, por lo cual sus reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

https://twitter.com/algo_mez1/status/1248758168383086593