Se estrena documental sobre el ‘Canelo’ Álvarez

El especial se transmitirá por el canal Discovery. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- La vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el sueño cumplido de muchos boxeadores de México y el mundo. Discovery transmitirá en la pantalla chica la producción original Canelo, La historia de un campeón.

Este especial, que dura una hora, se transmitirá en México el 13 de diciembre a las 11:00 p.m. por el canal. Mientras que en Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre a las 9 de la noche a través de Discovery en Español.

El documental plantea un relato personal e íntimo del púgil quien, desde su casa en San Diego, cuenta detalles de su vida y los inicios de su carrera, cuando ser boxeador era apenas un sueño. 

También te puede interesar: Canelo Álvarez busca ayudar a niña que requiere costosa cirugía en el pulmón

Nacido en una familia humilde, ‘Canelo’, que ha sido campeón mundial en cuatro categorías diferentes (superwelter, medio, supermediano y semipesado), comenzó vendiendo helado en Guadalajara para pagar su entrenamiento.

Este especial también cuenta con testimonios de su madre, Ana María, y de su hermano Rigo.

Parte del documental rememora sus grandes peleas -como la victoria contra Coto o el empate y posterior victoria contra Gennadiy Golovkin– y analiza los retos y tragos más amargos que enfrentó en su carrera, como la derrota con Floyd Mayweather.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios