Selena Gomez estrenará programa culinario por HBO

Selena Gomez
Selena Gomez

Además de actriz y cantante, Selena Gomez ahora intentará incursionar en la cocina a través de su nuevo programa de televisión que estrenará el 13 de agosto por la plataforma HBO Max, donde contará en cada episodio con un chef invitado de diferentes países.

El programa lleva por nombre Selena + CHEF y fue grabado durante el confinamiento por coronavirus, por lo que a través de 10 capítulos Selena Gomez mostrará qué tan hábil es en la cocina, pues aprenderá del cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.

¿Quiénes participarán? Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland serán los especialistas culinarios que desvelarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japones y mexicana, entre otras culturas.

“Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender”, aseguró Selena Gmez en un comunicado.

Con información de Milenio