InicioMás NoticiasEntretenimiento‘Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos’

‘Sujetos que viajaban con Octavio Ocaña no eran sus amigos’

PUBLICADO

El periodista Gustavo Adolfo Infante aclara que uno de los hombres que viajaban con el actor que dio vida a ‘Benito Rivers’, dijo que el actor llevaba el arma entre las piernas

El periodista Gustavo Adolfo Infante aclara, a través de redes sociales, que los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, quien diera vida a “Benito” en la serie “Vecinos”, al momento que perdió la vida a bordo de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, no eran amigos del joven de 22 años.

“Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos de su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!”, detalla en redes sociales.“Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos deGustavo Adolfo Infante explica que uno de los sujetos que acompañaban a Octavio Ocaña dijo que el actor traía el arma entre las piernas su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!”, detalla en redes sociales.

“Las 2 personas que lo iban acompañando, fíjense nada más, uno era mecánico y el otro era sastre; mucho más grandes que él, qué hace un sastre y un mecánico con este cuate que era actor, como que no cuajan las cosas; no eran sus amigos”, agrega.

Gustavo Adolfo Infante explica que uno de los sujetos que acompañaban a Octavio Ocaña dijo que el actor traía el arma entre las piernas.

“Las declaraciones de los testigos, que porque uno estaba muy borracho y no pudo declarar, pero que el otro, es que (Octavio Ocaña) se pone la pistola en medio de las pierna. Me pueden explicar, cómo si se la pone en medio de las piernas, cómo entra el balazo por aquí (en la mejilla), sale por acá (la cabeza) y se incrusta en el techo. ¿Alguien me puede explicar?”, menciona.

“Yo entiendo también que si iba en el volante y traía la pistola con el cartucho cortado en el momento del disparo pudo ser así, pero la referencia que dan los testigos es que la traía en la traía en medio de las piernas; entonces que alguien me explique”, añade.

(Con información de Excelsior)

También lee: Octavio Ocaña murió por un disparo accidental, asegura la Fiscalía del Edomex

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Revelan imágenes de concierto casi vacío de Ángela Aguilar en California, Estados Unidos

La cantante Ángela Aguilar participó recientemente en el festival La Onda en Estados Unidos,...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Captan a menores consumiendo alcohol durante una boda entre adolescentes en Oaxaca

Fotografías y videos de una aparente boda entre adolescentes en la comunidad indígena de...

Asesinan a balazos al alcalde de Tacámbaro, Michoacán y a su escolta

Un ataque directo realizado por sujetos armados cobró la vida del alcalde de Tacámbaro,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Revelan imágenes de concierto casi vacío de Ángela Aguilar en California, Estados Unidos

La cantante Ángela Aguilar participó recientemente en el festival La Onda en Estados Unidos,...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Captan a menores consumiendo alcohol durante una boda entre adolescentes en Oaxaca

Fotografías y videos de una aparente boda entre adolescentes en la comunidad indígena de...