La cantante mexicana se pone en mood Bárbara de Regil y tacha de fodongas a las mujeres que no hacen ejercicio.

La actriz y cantante mexicana Thalía, ha destacado por el contenido que sube a sus redes sociales desde su famoso baile tiki tiki ta y ahora por hacer comentarios al “mero mood” de Bárbara de Regil.

Su último hit ha sido después de que Día de Acción de Gracias paso y la intérprete de ‘No me acuerdo’ decidió seguir los pasos de la protagonista de Rosario Tijeras al compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que le llama “fodongas” a todas las mujeres que no hacen ejercicio.

“Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now”, dijo Thalía en el video.

Muy a su estilo, la cantante hizo un llamado a todas las mujeres, con un carisma muy positivo y de esta forma concientizar a sus seguidoras a estar sanas:

“Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente”, continuó.

Desde hace algunos meses, Thalía ha compartido a través de sus redes lo disciplinada que es con su estilo de vida, lo que le da la oportunidad de disfrutar de sus antojitos como los churros y los pasteles, de vez en cuando.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.