Se ha confirmado este día que tanto el actor Tom Hanks, como su esposa Rita Wilson, han sido dados de alta por las autoridades sanitarias de Australia, país donde estaban cuando dieron positivo a la prueba de coronavirus.
Esto indica que seis días después de que se les detectó el contagio de coronavirus o Covid-19 la pareja de histriones ha logrado su recuperación.
Lo anterior ha sido confirmado por su hijo Chet Hanks en Instagram, quien previamente había mantenido actualizado al público sobre la salud de sus padres y de paso había agradecido las muestras de cariño y apoyo.
Este es el mensaje que publicó Chet.
https://www.instagram.com/p/B90FuwUJNTh/
Hay que recordar además que aunque se les ha dado de alta deben seguir en cuarentena y en observación, pues hay un periodo de tiempo en el que deben seguir aislados de la menos 14 días.
Mientras tanto algunos tuits revelan la felicidad que siente mucha gente al ver que uno de los actores consentidos de muchas personas se encuentra mejor de salud.
Un dato para animarles la jornada: Dieron de alta a Tom Hanks y su esposa por coronavirus, y ya están en casita cumpliendo la #CuarentenaCoronavirus sanos y salvos.
Mood: pic.twitter.com/1CahV3tFqN
— 𝕯𝖆𝖗𝖙𝖍 𝕬𝖙𝖗𝖎𝖚𝖘 ⚔️ (@DarkSanti97) March 17, 2020
Y hay otros que siguen aprovechando el tema para recordar a los personajes que han hecho famoso al actor. Y dicen, Tom es tan fuerte que nada puede con él.
Y recuerden, Tom Hanks estuvo sano cuando practicó adecuadamente el distanciamiento social pic.twitter.com/jYvWTOsJ4M
— Alonso Díaz de la Vega (@diazdelavega1) March 17, 2020
-Sobrevivió a Vietnam y salvó al teniente Dan.
-Sobrevivió un año encerrado en un aeropuerto.
-Sobrevivió en una isla desierta.
-Sobrevivió en el Apolo 13.
-Sobrevivió y salvó a 155 pasajeros aterrizando un avión en el río Hudson.Nada mata a Tom Hanks. pic.twitter.com/huw36Bj1q8
— Marc Andreu (@planeterito) March 17, 2020
Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/redes-sociales/idris-elba-anuncia-que-dio-positivo-por-coronavirus/
Cabe destacar que la pareja se encontraba en Australia debido a la filñmación de una cinta sobre Elvis Presley, cuyo director es Baz Luhrmann, en la cual Tom Hanks interpreta al representante del cantante.
La filmación de la película se paró; miembros del elenco y de la producción siguen también en aislamiento.