Video: Eduardo Capetillo revela que tiene cáncer de piel

202
El actor Eduardo Capetillo aprovechó las redes sociales de sus hijas para dar a conocer que tuvo cáncer de piel; mira su testimonio
El actor Eduardo Capetillo aprovechó las redes sociales de sus hijas para dar a conocer que tuvo cáncer de piel; mira su testimonio

Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. El actor y cantante ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer lo que está pasando en estos momentos.

Fue a través del canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, donde el actor compartió el duro momento de su vida que afortunadamente logró superar.

“Me dio cáncer de piel”, compartió en un momento durante un video que hizo con una de sus hijas.

“A mí, quiero decirles queridos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, relató Eduardo Capetillo.

Aunque no dio muchos detalles, comentó que acudió con una dermatóloga de confianza y así pudo llevar su tratamiento. Afortunadamente parece que superó este capítulo de su vida. Y que su salud ha mejorado.

Te puede interesar: Medicinas para niños con cáncer llegarían la próxima semana

Es curioso que en un video de maquillaje de sus hijas, Eduardo Capetillo diera a conocer el padecimiento que tuvo. Aunque es importante el consejo que da, de siempre cuidarse la piel de los rayos del sol.

Por fortuna parece que el problema del también esposo de Bibi Gaytán ha sido superado.

DEJA UN COMENTARIO