La encantadora Fran Fine está de regreso a la casa del Sr. Sheffield, pero sólo de manera virtual, y es que el elenco de “La Niñera, la exitosa serie que nos mostraba la vida de la Señorita Fine con la familia Sheffield, se reunió para realizar la lectura del primer capítulo que los catapultó a la fama.

Fue gracias a la tecnología que Fran Drescher y compañía se reunieron para presentar una lectura del programa piloto llamado “Mesa de Lectura en Pandemia”.

La lectura comenzó con la presentación de los personajes y por supuesto que Fran fue la encargada de comenzar introduciendo a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) y poco a poco fueron apareciendo el resto de los involucrados: Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renee Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin (Eddie), DeeDee Rescher (Dotty), Rachel Chagall (Val Toriello) y Jonathan Penner (Danny).

Pero antes de pasar al comienzo de la lectura, la compositora del tema original de La Niñera: Ann Hampton Callaway interpretó la canción para deleite de muchos, lo que sin duda fue la cereza en el pastel de esta actividad cuyo objetivo era entretener a los fanáticos de la serie desde sus casas.