InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Guillermo del Toro y Gael García cantan "Ella" de José Alfredo...

Video: Guillermo del Toro y Gael García cantan “Ella” de José Alfredo Jiménez en Cannes

Publicado el

A sacar el tequila. Guillermo del Toro y Gael García Bernal se pusieron a cantar “Ella” famosa canción compuesta por José Alfredo Jiménez en pleno escenario del Festival de Cannes. Los presentes se mostraron sorprendidos de ver a estos mexicanos cantar, pues no es lo suyo. Uno es un gran director de cine y el otro es un reconocido actor y productor. Y de hecho no lo hacen mal, sobre todo el tapatío mostró dotes de cantante.

Mediante un video que comenzó a circular en redes sociales fue que supimos de este insólito momento que se vivió en el reconocido Festival de Cine de Cannes, Francia.

Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Por ejemplo aquí alguien dice que “el presidente de México estaba cantando nuestro himno nacional en Cannes“. Y sí, algo hay de eso. ¿No?

Otra persona dijo que Guillermo del Toro aplicó la misma que él y sus compas cuando les dan el micrófono. Y aprovechó para decirle al “Gordo” cuánto lo ama.

https://twitter.com/CastLanda/status/1529250705793503232?s=20&t=kfoFfdFYWWjEfOuAa10-9A

Aquí esta persona pidió que el “tío” Del Toro viva 100 años. Y sí, pedimos lo mismo.

Aquí usaron el famoso meme de Guillermo del Toro para decir por qué cantó a José Alfredo Jiménez en Cannes. Y sí, porque es mexicano.

Esta tuitera dijo que por el director es que le echa ganas a su licenciatura y a la vida. Nada más por él.

https://twitter.com/drkling_/status/1529234836950482946?s=20&t=kfoFfdFYWWjEfOuAa10-9A

Te puede interesar: Productor de cine pide ayuda para su familia; Guillermo del Toro sale al rescate

Y ahora no nos queda más que ponernos a cantar con los mexicanos: “Yo sentí que mi vida, se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte. Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila me hiceron llorar”.

Sin duda que Guillermo del Toro siempre sorprende y emociona con lo que hace, y además hasta nos salió buen cantante. Y Gael García Bernal también le echó ganas pero el número se lo robó el director. ¿No creen?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...