InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: J Balvin presenta 'Río', tema dedicado a su esposa Valentina Ferrer

Video: J Balvin presenta ‘Río’, tema dedicado a su esposa Valentina Ferrer

PUBLICADO

En un emocionante concierto realizado en París, J Balvin demostró que su música no solo es un reflejo de su talento, sino también de sus emociones más personales.

Durante el evento, la gala Des Pieces Jaunes de LVMH, el artista colombiano dedicó un momento especial a Valentina Ferrer, su pareja y madre de su hijo, Río, quien nació en 2021; pues entonó por primera vez su nuevo sencillo del 2025, el cual está inspirado en su amor con la modelo argentina, la conexión que tiene con ella, los momentos que han vivido juntos y su primogénito.

Es por esto que J Balvin aprovechó la ocasión para sorprender a Ferrer y a los asistentes con la presentación de su canción inédita titulada Río, la cual decidió cantarla en el recinto y confirmar frente al público que es una declaración de sus sentimientos hacia Valentina y lo que ella ha impactado en su vida.

La idea de J Balvin era tener un gesto especial con la mamá de su hijo y la mujer de la que se encuentra totalmente enamorado. En medio del lanzamiento de la canción a nivel mundial en todas las plataformas de música, pues está disponible desde las 7:00 p. m. del 23 de enero de 2025, Balvin decidió cantársela en vivo de manera inesperada y decirle públicamente que la ama.

Después de interpretar varios de sus más grandes éxitos, empezó a cantar el nuevo tema que hizo para su pareja, mientras ella estaba siendo enfocaba con una cámara que la mostró directamente en las pantallas del escenario. En ese momento estalló la euforia del público, el cual rápidamente centró las luces, celulares y miradas hacia Valentina, quien estaba entre los asistentes mirando el show de su pareja.

Te puede interesar: J Balvin se tatuó el rostro de una mujer y no sabe quién es; ahora la busca

J Balvin dedicó el tema a su esposa

El cantante colombiano publicó en sus redes sociales el backstage del concierto, donde explicó cómo planificó este emotivo momento.

“Llegué al show de París y hoy voy a sorprender a Vale. Es algo muy real, muy honesto y vamos a ver la reacción de ella cuando le cante la canción por primera vez. (…) Acá vamos con la sorpresa para Vale”, explicó en el video.

La reacción de Valentina Ferrer fue mucho más conmovedora de lo que esperaba, ya que entre lágrimas, su emoción quedó registrada en la pantalla gigante del escenario, causando un impacto similar entre los asistentes y los seguidores que luego vieron las publicaciones en redes sociales.

La modelo argentina terminando bajando de las gradas para darle un beso a J Balvin, mientras lloraba y le decía que lo amaba. En ese momento el colombiano la abrazó y le dijo que él también la amaba a ella. El gesto estuvo acompañado por los aplausos y la emoción del público que no pararon de felicitarlos tanto en el lugar como en las plataformas digitales en donde se posteó el emotivo detalle.

En la publicación que compartió J Balvin escribió: “Te amo, tú sabes”, como también dice al final de la canción Río. Y seguido a este mensaje indicó: “Río es un tema que nace del corazón y que ya pueden disfrutar con sus parejas y familias”.

El significado del nuevo sencillo del colombiano trasciende lo musical porque no solo está dedicado al hijo de la pareja, sino también a la historia de amor que J Balvin y Valentina han construido a lo largo de los años.

En sus redes, la modelo argentina también expresó su gratitud y amor al cantante. “Te amo tanto. A seguir disfrutando y creciendo en familia”, comentó, consolidando aún más la imagen de una relación sólida y llena de complicidad.

Con información de Telemundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...