Billie Eilish recibió un golpe en la cara durante uno de sus conciertos en Estados Unidos. Ocurrió en el Dersert Diamond Arena de Glendale, Arizona, como parte de su gira Hit Me Hard and Soft.
La intérprete de 22 años de edad se encontraba en el escenario sentada con las piernas cruzadas. Cantaba el tema “What Was I Made For?”, ganador del Oscar, que forma parte de la banda sonora de la taquillera película Barbie.
El objeto, que al parecer era un collar o alguna pieza de joyería, voló desde el público y aterrizó contra la cara de Billie Eilish.
La cantante hizo un gesto de incomodidad ante lo sucedido mientras los presentes abucheaban la acción del responsable, un fanático no identificado. Seguidamente, la joven compositora siguió su actuación y arrojó el regalo fuera del escenario.
La cantante no se ha expresado todavía públicamente después de lo sucedido, que quedó grabado en video gracias a un fanático presente en el concierto. Rápidamente, el audiovisual, en el que se ve el momento justo en el que el collar le pega a la artista, se hizo viral en las redes sociales.
No es la primera vez que Billie Eilish sufre una situación así. Anteriormente, la intérprete se ha referido a este tipo de hechos que también ya han vivido otros artistas. En una entrevista con The Hollyood Reporter en 2023, la cantante afirmó tener sentimientos encontrados con este tipo de gestos de los fans.
Aunque admitió que sabe que los regalos los lanzan con amor, advirtió que puede ser peligroso. “La gente simplemente se emociona. Tengo sentimientos encontrados al respecto porque cuando estás ahí arriba, todo explota. Pero sabes que es por amor y que solo están tratando de darte algo”, declaró Billie Eilish.
Te puede interesar: Billie Eilish confiesa que Carla Morrison fue su inspiración para crear una de sus canciones
Billie Eilish no quiere hablar más de su sexualidad
Cuando Billie Eilish empezó su carrera artística, era apenas una joven menor de 15 años y desde entonces ha estado expuesta a una cantidad inimaginable de exposición mediática que buscaba conocer todo sobre su vida, incluyendo su sexualidad.
Luego de varios años de estar en el centro de atención, la cantante ya se siente más cómoda de hablar sobre sí misma. Sin embargo, hay límites que ha tenido que poner, los cuales incluyen su orientación sexual. ¿sabes por qué?
Billie Eilish ha dicho abiertamente que se arrepiente de haber hecho pública cualquier parte de su vida amorosa. La cantante habló con Vogue sobre lo difícil que ha sido salir con alguien mientras navegaba por la fama y crecía bajo los focos.
“Deseo que nadie supiera nada sobre mi sexualidad ni nada sobre mi vida amorosa. Nunca, nunca, nunca”, comenzó. “Y espero que nunca más lo vuelvan a hacer. Y nunca más volveré a hablar de mi sexualidad. Y nunca más volveré a hablar de con quién estoy saliendo”.
Citó un historial de ser demasiado abierta y honesta en las entrevistas, y esos comentarios fueron ampliamente cubiertos por los medios. Compartió con un suspiro: “Supongo que también subestimo que las cosas que digo se convertirán en las noticias más importantes del mundo entero”.
Que la gente observe cada uno de sus movimientos es “tan antinatural”, dijo Eilish. “Todos somos bebés. Todos somos niños pequeños que crecen y aprenden sobre nosotros mismos”.