facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Revelan tráiler de “Sonic 3″ con el debut de Keanu Reeves...

Video: Revelan tráiler de “Sonic 3″ con el debut de Keanu Reeves como Shadow

PUBLICADO

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Sonic 3, el regreso de la exitosa franquicia cinematográfica basada en los icónicos videojuegos de Sega.

El avance presenta por primera vez a uno de los antihéroes más emblemáticos de Sonic, Shadow, quien será interpretado por la estrella de Hollywood Keanu Reeves.

Las imágenes muestran la electrizante batalla en la que Sonic y sus amigos descubren cuán poderoso es su nuevo adversario. Las secuencias de acción y efectos visuales construyen una narrativa ágil para las aventuras de los protagonistas.

Asimismo, para deleite de los fans de la franquicia, se confirma el regreso de Jim Carrey como el excéntrico y malvado Dr. Robotnik.

Te puede interesar: Keanu Reeves se une a ‘Sonic 3’: este es el personaje al que interpretará

Aunque los detalles específicos de la trama todavía se guardan el reserva, el tráiler demuestra que Shadow será clave en el conflicto de la película. Este personaje debutó originalmente en el juego Sonic Adventure 2 de 2001 y, en el universo del videojuego, es una creación del Profesor Gerald Robotnik, abuelo de quien fue el villano en los filmes anteriores.

Para darle voz a Shadow, el equipo de producción convocó a la estrella de John Wick, Keanu Reeves. El actor es una de las incorporaciones más destacadas al reparto de esta adaptación cinematográfica.

Sonic 3 es probablemente lo más emocionante que hemos hecho en la franquicia”, dijo Toby Ascher, productor de la película, a GamesRadar+ en abril de este año.

“Va a ser una película gigante, divertida e increíble que obviamente toma mucho de Sonic Adventure 2 y algunos de los juegos que sé que amaron mientras crecían”, añadió sobre las influencias del filme.

El elenco de Sonic 3 reúne a las estrellas de las entregas anteriores junto a nuevos talentos. Ben Schwartz regresa para dar voz a Sonic, acompañado por James Marsden como Tom Wachowski, Tika Sumpter como Maddie Wachowski, y Lee Majdoub como el Agente Stone. Colleen O’Shaughnessey retoma su papel como Miles “Tails” Prower, mientras que Idris Elba vuelve a prestar su voz a Knuckles. También regresa Natasha Rothwell, Shemar Moore y Tika Sumpter.

Krysten Ritter además debutará en la franquicia con el personaje de Directora Rockwell, según Screen Rant.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...