¿800 mil pesos al año? Carmen Muñoz habla sobre su sueldo tras regreso a Televisa

¿800 mil pesos al año? Carmen Muñoz habla sobre su sueldo tras regreso a Televisa
Foto: Milenio

Con el regreso de Carmen Muñoz a Televisa luego de 16 años, comenzaron las especulaciones acerca del sueldo que recibiría y si este sería incluso superior al que reciben Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Y es que a principios de esta semana el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba aseguró, a través de su canal de Youtube, que Muñoz recibiría al menos 800 mil pesos al año.

Esta información la habría obtenido el periodista luego de una conversación con una persona que trabaja en la televisora, quien además confirmó que sería un sueldo “similar” al que reciben figuras como Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

En este sentido, Carmen desmintió la información en una entrevista para el programa Hoy, asegurando que no gana esa cifra y que se trata de una información delicada que podría dejarla expuesta a ella y a su familia.

“Yo creo que fue una imprudencia […] no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentira”, declaró. “Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, agregó Muñoz.

Tal vez te gustaría leer: “Nuestro apoyo a las otras señoras del narco”: crean piñata de Galilea Montijo llorando; mofa se hace viral

De esta forma, Muñoz aseguró que se tratan de cifras totalmente irreales.

“Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales”, agregó la exconductora de Venga la Alegría.

Con información de Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios