Luego de que la cantante Alejandra Guzmán tuvo un percance en un concierto en Estados Unidos y sufrió una caída en el escenario, la preocupación entre los fans fue grande al imaginar que la diva terminaría con una fractura.
Sin embargo, este martes a través de sus redes sociales, Guzmán publicó una fotografía de una radiografía de su cadera que mostraría que pese al percance, su salud está bien y se encuentra en recuperación.
Cabe destacar que tras la caída la cantante se dislocó el lado derecho de su cadera, pues cuando cayó desacomodó la prótesis que une su fémur con el ilion.
Afortunadamente, los médicos que atendieron a la cantante pudieron reacomodar su prótesis y ya se encuentra mucho mejor, a tal punto que junto a la radiografía colocó en Instagram ‘Todo en su lugar’, para dar aviso a sus fans que se encuentra en recuperación.
Tal vez te gustaría leer: Elon Musk retoma su oferta inicial y sí comprará Twitter
“Que bueno mi Reina @laguzmanmx eres una guerrera y lo has demostrado más de 1 vez #HastaElFinal contigo”. “Ánimo, tocaya! Abrazo enorme y pura buena vibra”. “Que gusto me da saber que estés bien”. “Bendiciones Ale … estás en mis oraciones siempre”. “Recuperación perfecta para ti bella”. “Te amo, me gusta saber que todo bien, siempre chingona”, fueron algunas reacciones.
Aunque la diva se encuentra bien de salud, se desconoce si volverá a los escenarios ya que es probable que tenga que guardar reposo y asistir a terapia tras el ajuste de su prótesis.
Con información de Infobae