El conocido influencer Andrew Tate fue detenido y llevado a juicio este martes esto ante los cargos sobre presuntos delitos relacionados a trata de personas, violación y explotación sexual de mujeres.
Cabe destacar que tanto Andrew como su hermano Tristan y otros dos sujetos también están siendo acusados por estos delitos.
Los hermanos se encuentran detenidos de forma preventiva mientras avanzan las investigaciones, Y aunque negaron todos los cargos la fiscalía rumana tiene conocimiento de al menos el abuso de siete mujeres.
Al parecer el modus operandi de los hermanos era seducir a las víctimas de forma que afirmaban querer tener una relación seria e incluso matrimonio, para luego engañarlas y usarlas con fines de explotación sexual.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Critican a alcalde en Chiapas por llevar “bailarinas” a evento del Día del Padre
Andrew además de estar acusado de explotación sexual también tiene un cargo por violación de una de las víctimas, mientras que Tristán está siendo investigado por incitar a otros a la violencia.
Cabe destacar que el juicio no comenzará inmediatamente, pues se debe esperar al menos 60 días para que los abogados revisen las pruebas.
Con información de Aristegui Noticias