En el cuerpo de Matthew Perry no había ni rastro de fentanilo o metanfetamina, según las primeras pruebas toxicológicas.
Un nuevo informe policial al que ha tenido acceso TMZ descarta que la muerte del actor se debiera a una sobredosis de estas sustancias, lo que no significa que no fuera por consumo de drogas. Este primer examen es poco exhaustivo y habrá que esperar varias semanas o incluso meses para saber los resultados completos.
Los investigadores determinarán si el protagonista de Friends, hallado sin vida a los 54 en su domicilio de Los Ángeles, abusaba de drogas recetadas.
Tras hallar su cuerpo, los investigadores dieron con dichos medicamentos, aunque todos tenían las recetas y estaban correctamente etiquetados y almacenados en frascos. En su libro de 2022, Matthew confesó que le habían recetado opiáceos cuando le explotó el colon y le parecía insuficiente, así que recurrió a traficantes ambulantes para comprar fentanilo.
“Las pastillas callejeras costaban unos 75 dólares por pastilla, así que le daba al tipo 3.000 dólares a la vez, muchas veces a la semana”, escribió.
Cuándo se sabrá la causa de muerte de Matthew Perry
El médico forense del condado de Los Ángeles ha solicitado una investigación más profunda antes de tomar una decisión sobre la causa de la muerte, aplazando el dictamen a la espera del informe toxicológico, según informa NBC News.
Tal vez te gustaría leer: Salma Hayek se despide de Matthew Perry mediante un conmovedor mensaje en Instagram; “seguiré apreciando tu tontería”
Por lo general, esto significa que la autopsia está completa, pero se necesitan más detalles. Es probable que dicha conclusión oficial tarde varias semanas en conocerse.
Sin embargo, existen algunas certezas sobre el caso. No se sospecha de ningún crimen y tampoco hay rastro de narcóticos ilícitos en sus instalaciones. Además, se sabe a ciencia cierta que murió en su residencia y su cuerpo ya está listo para ser entregado a su familia.
Con información de: Europa FM