¡Bretman Rock causa revuelo! Aparece en la portada de Playboy en octubre

211

El talentoso influencer Bretman Rock se convirtió en el primer hombre homosexual en aparecer en la portada de la revista Playboy; su protagonismo causó revuelo.

¡Asombroso! La nueva edición de la revista Playboy está dando mucho de qué hablar con la portada de octubre de 2021, ya que su portada la encabeza el influencer de Filipinas Bretman Rock.

Bretman Rock es el primer chico homosexual en aparecer en la portada de Playboy

Bretman Rock es el primer hombre homosexual en aparecer en la portada de la revista para adultos, y lo hizo usando el tradicional traje de conejita con el que posan todas las mujeres.

A través de sus redes sociales, Playboy fue quien anunció que Bretman Rock aparecería en su portada. Además compartió fotografías y un video del nuevo ‘chico playboy’.

“Es Bretman, perra” (It’s Bretman, bitch), se lee en la cuenta de Twitter de la revista junto a las imágenes del influencer.

En las imágenes se puede observar como el influncer, quien utilizó un corset de lencería en forma de corazón en color negro, un moño de smoking, altas medias con bordado, botas negras de plataforma, la emblemática colita de conejo blanca, un moño de smoking y la diadema con las orejas, que hacen alusión al estilo de la revista que lleva más de 60 años en el mercado.

También te puede interesar: Galería: Conoce las fotos que hizo Salvador Dalí para Playboy

Aunque no es el primer hombre en aparecer en la icónica revista, (antes lo hicieron el fundador, Hugh Hefner, y Bad Bunny), Bretman sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTTI en posar para la portada.

¿Quién es Bretman Rock?

Bretman Rock tiene 23 años de edad y saltó a la fama como influencer en plataformas como Vine y YouTube. Tiene su propia marca de maquillaje que promociona con frecuencia en sus redes sociales.

Esta no es la primera portada en la que aparece, ya que anteriormente había protagonizado la tapa de la revista Gay Times en 2019.

Cabe mencionar que actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios