El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que recientemente tuvo un derrame cerebral leve que lo dejó incapacitado para usar su brazo izquierdo.
El guitarrista principal de la banda y astrofísico anunció que había experimentado un “problema de salud” la semana pasada, pero aseguró a sus fanáticos que se estaba recuperando y podía tocar música nuevamente después de ser temporalmente incapaz de controlar su extremidad.
En un video compartido en su sitio web, May dijo: “La buena noticia es que puedo tocar la guitarra. Estaba en duda porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace aproximadamente una semana, y lo llamaron un derrame cerebral menor y, de repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo, así que fue un poco aterrador”.
Pese a la situación que angustió a sus seguidores, continuó con su buen humor y les tranquilizó afirmando que sigue las indicaciones de los médicos. “No me permiten hacer básicamente nada”.
Tal vez le pueda interesar: Subastarán mil 500 objetos de Freddie Mercury y varias joyas de Queen
En ese sentido, aseguró que estaba descansando, que no podía conducir, ni tener aviones volando sobre su cabeza, bromeó.
Con información de AP