Cardi B sorprendió a sus fans luego de que en las últimas horas arremetiera de forma violenta, primero contra un DJ que musicalizaba una presentación que ofreció en Las Vegas.
Más tarde propinó un golpe a uno de sus seguidores cuando lanzó un micrófono directo a su cabeza, pues el fanático arrojó lo que sobraba de su bebida directamente al rostro de la cantante.
Sin embargo, en redes sociales no justifican su actuar, debido a que aseguran que, a poco de que diera inicio su presentación, fue la propia rapera la que les solicitó a las y los presentes que derramaran agua encima de ella, pues era la forma en que podría refrescarse más rápidamente del calor que había.
Talvez te gustaría leer: Cantante irlandesa Sinead O’Connor muere a los 56 años
A raíz del lanzamiento de “Jealousy”, el tema que canta a lado de su esposo Offset, se ha dicho que Cardi ha buscado generar polémica para posicionar su nuevo tema en las listas de reproducción.
Pero no ha sido este sencillo lo que la tiene bajo el foco público, sino los comportamientos agresivos con los que ha reaccionado a inconvenientes que han tenido lugar a lo largo de sus más recientes shows.
En cuando a la agresión del DJ, ocurrió en un club ubicado en Las Vegas, en el momento que arrojó el micrófono con el que estaba interpretando uno de sus mayores éxitos; “I like it”. Esto ocurrió cuando terminó de cantar su canción y, visiblemente molesta, se dirigió al DJ, encargado de reproducir las pistas de sus canciones.
El enojo de Cardi B -alegan en redes- se debió a que, a lo largo de su presentación, hubo algunas fallas de sonido pues, fue en más de una ocasión, que las pistas dejaron de sonar, evidenciando que la cantante estaba apoyándose del “playback”.
Con información de: El Universal