Familiares de Carmen Salinas informaron sobre el ingreso de la primera actriz a terapia intensiva, debió a un derrame cerebral. Actualmente se encuentra en estado de coma.
Este jueves los familiares de la exdiputada, Carmen Salinas reportaron que la actriz de 82 años había sido ingresada de urgencia al área de terapia intensiva
Horas más tarde, el diagnóstico se confirmó: Carmen Salinas había sufrido un derrame cerebral y había entrado en estado de coma.
Durante breves minutos, a las afueras del hospital donde la actriz se encuentra internada, la familia respondió algunas preguntas a medios de comunicación sobre su estado de salud.

Y entre la declaraciones, la nieta de la primera actriz informó que Carmen Salinas se encuentra delicada de salud.
“Actualmente mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, comentó.
También te puede interesar: La actriz y productora Carmen Salinas está en coma, informan familiares
Carmen Salinas recibe mensajes de apoyo de las Chivas
Tras las declaraciones, los mensajes de apoyo a Carmen Salinas, tanto por parte de conocidos, actores, amigos y fans no se hicieron esperar. Tal fue el caso de su club de futbol favorito, las Chivas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo le deseó pronta recuperación a una de sus aficionadas más famosas en el medio del espectáculo.
“La Familia Rojiblanca está contigo, mucha fuerza para salir adelante @CarmenSalinasLo #FuerzaCarmelita”, se lee en el tuit que estuvo acompañado de un doblete de corazones en blanco y rojo.
Internautas no dudaron en apoyar y replicar los buenos deseos para la recuperación de Carmen Salinas. Incluso algunos usuarios recordaron los momentos en los que la actriz ha ostentado con orgullo tanto la playera como las seis décadas de fiel apoyo al equipo.
Carmen Salinas y su afición por las Chivas
Cabe recordar que la razón por la que comenzó su afición al equipo tapatío fue resultado de una respuesta de su exesposo, mientras veía un partido entre Atlas vs. Chivas.
De acuerdo a los testimonios de Carmelita Salinas, su exmarido, quien era devoto del equipo rojinegro, le espetó “Ahorita no me hables”.

Molesta por la respuesta, la exdiputada deseó que ganaran las Chivas y a partir de entonces se convirtió en una férrea seguidora de los rojiblancos.
